martes, 9 de noviembre de 2010

Historiadora alemana visita el CIDD

De derecha a izquierda: Dulce María Núñez de Taveras, Directora del Sistema de Bibliotecas, Leticia Hillenbrand, Historiadora y Especialista en Información y Documentación del Goethe-Institut, Alejandra de La Paz, Analista de Información del Banco Mundial y Bertha Filpo, Encargada del CIDD.


Santo Domingo, 01 de noviembre 2010. Biblioteca Rafael Herrera Cabral.  La historiadora y especialista en información y documentación, Mtra. Leticia Hillenbrand, del Goethe-Institut Instituto Cultural de la República Federal de Alemania, visitó el Centro de Información y Documentación para el Desarrollo, CIDD, con el objetivo de conocer la experiencia de este Centro para preparar un Proyecto de Fomento a la lectura para niños y jóvenes de escasos recursos en países de Centroamérica.
En esta reunión estuvieron presentes: la Analista de información del Banco Mundial, la sra. Alejandra de La Paz, la Directora del Sistema de Bibliotecas, la Lic. Dulce María Núñez de Taveras y la Encargada del CIDD, la Lic. Bertha Filpo.