miércoles, 17 de abril de 2013

La importancia de la Tecnología Smart Grid y los Recursos Digitales para Permitir la Innovación - Un Evento de la Serie Seminarios de Innovación de la IEEE

Abril, 2013. Personal del Sistema de Bibliotecas PUCMM, asiste a Almuerzo - Seminario de la IEEE, coordinado por el Equipo IEEE Xplore y EBSCO y sus representantes en la República Dominicana. La actividad se desarrollo en Hotel Occidental El Embajador en Santo Domingo, R.D.
 
Este importante evento contó con la participación de dos expertos en las tecnologías SmartGrid, diseñado para ayudar a las organizaciones a evolucionar con los cambios en el mercado de potencia y energía. Miembros del equipo de la IEEE Xplore Digital Library  también estubieron disponibles para discutir cómo la IEEE puede mejorar la capacidad de innovación de una organización. La IEEE también discutio en detalle los grandes beneficios de la actualización de las bases de datos de ingeniería en las Universidades de la República Dominicana, para igualarlas a las de las mejores universidades en el mundo y permitir una mejor evolución de las tecnologías de Smart Grid así como muchas otras innovaciones.