En
la conferencia, “Calidad en el Servicio a los usuarios” la Prof. Cruz, habló acerca de la importancia
de la calidad del servicio para que las empresas puedan mantener la
competitividad y el liderazgo. Trató un
aspecto muy importante, que fue la sincronización, para que el personal pueda
ofertar un buen servicio.
Indicó
que, las organizaciones, hoy en día, están demandando individuos competentes;
que administren los recursos con eficiencia, que sean eficaces en el logro de
sus objetivos y que impacten con efectividad en su entorno.
Compartió
la cita de Jim Rohn, "Para
ser exitosos no tienes que hacer cosas extraordinarias, haz cosas ordinarias
extraordinariamente bien".
Poema
de Rabindranath Tagore, pensador Indio
de principios del siglo XX: “Yo dormía y soñé que la vida era alegría.
Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio
era alegría.”
Prof. Mary Cruz y Lic. Dulce María Núñez de Taveras |
Personal de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral, Campus Santo Tomás de Aquino junto a la Prof. Mary Cruz |