miércoles, 25 de mayo de 2011

Personal del Sistema de Bibliotecas de la PUCMM, participa en el “Seminario Biblioteca Inteligente”.




Santo Domingo, 23 de mayo de 2011. El Seminario Biblioteca Inteligente, una actividad auspiciada por las empresas e-Technologies Solutions Corp. y Bibliomarketing, tuvo como finalidad dar a conocer lo último en tecnologías de la información como son las Bases de Datos.

Estas empresas son representantes de ProQuest, ebrary, elibro, RefWorks, Ulrich's Web, EIU The Economist Intelligent Unit, Serials Solutions, Dow Jones – Factiva; las cuales presentaron su propuestas renovadas con nuevas colecciones, tecnología única, amplio contenido académico y corporativo.

Participaron la Directora del Sistema de Bibliotecas, Dulce María Núñez de Taveras, de la Biblioteca Central participaron cinco empleados; de las áreas de Desarrollo de Colecciones, Procesos Técnicos y Servicio al Público y de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral, participaron tres empleados, los Ingenieros de Sistemas y la Encargada de Desarrollo de Colecciones.

El Seminario Biblioteca Inteligente, es una propuesta de la empresa e-Technologies Solutions Corp. de cubrir en 3 días, 3 ciudades (Santo Domingo, Ponce y San Juan), con 1 solo objetivo.